REFORMAS GRANADA|Albañiles,Pintores,Carpinteros...

IMPERMEABILIZACIONES EN GRANADA

Un sellador impermeabilizador puede ser hecho con compuestos alquilsiliconados, como el metil, etil o propilsiliconatos de sodio o potasio. Los alquilsiliconatos de metales alcalinos se utilizan en hechura de solución acuosa. La cuantía de alquilsiliconatos a ser usado es por lo ordinario por debajo del 3 partes en peso por cada 100 partes en peso de sellador de impermeabilización. Es posible utilizar un siliconato único o una combinación de al menos dos o más de muchos siliconatos mencionados en la impermeabilización de la composición de sellador. La porción preferida de siliconatos que debe utilizarse es 1,4 a 1,9 partes en peso por cada 100 partes en peso de solución de impermeabilización. Muchos polímeros disfrutados mas en general para este tipo de compuestos pueden ser emulsiones / dispersiones de poliuretanos, resinas acrilicas estabilizadas con alcalis, vinilos y sus copolímeros. La emulsión / dispersion de polímero preferida son poliuretanos. Encima de la formulacion puede se usado una mezcla de dos o más de las emulsiones de polímeros mencionados o puede ser hecho con una unica emulsion / dispersion polimerica. La porción partes en peso de polímero total (contenido de sólidos presentes en las emulsiones / dispersiones) que se utilizan en la formulación es 0,20 a 10 parts/100 partes en peso de solución de impermeabilización aislante.
 
La cantidad preferida de partes en peso de polímero que se utiliza en la formulación es 1,0 a 3,5 parts/100 partes en peso de solución de impermeabilización de sellador, sin embargo esto ultimo dependera de muchas otras condiciones. Dispersiones de poliuretano emulsiones están hechas de isocianatos alifáticos y aromáticos, poliisocianatos, polioles y co-solventes.
 
Diisocianato de tolueno (TDI), difenilmetano 4,4 '-diisocianato (MDI), diisocianato de hexametileno (IDH), diisocianato de isoforona (IPDI). se usan para fabricar estas dispersiones / emulsiones. Polyisooyanates puede basarse en el TDI, MDI y IPDI.
 
Los polioles son poliéteres, poliésteres, polioles de base acrílica, polioles base policarbonato y similares. Los ejemplos de co-solventes son solventes de hidrocarburos, conforme tolueno, N-metil-2-pirrolidona, dimetil formamida (DMF) y similares. Silicatos alcalinos son muchos de sodio y de potasio. El preferido es el silicato de sodio simbolizado por la fórmula:
 
Na2O.xSiO2 where 3.2 <x>2.0. La parte preferida de un silicato a utilizarse es de 0,001 a 1,0 partes en peso por cada 100 partes en peso del sellador de impermeabilización.
 
Los disolventes mas habituales son el etilenglicol, dietilenglicol, metanol, etanol, n-propanol, isopropanol, n-butanol e iso-butanol. Uno o una combinación de dos o más de los diluyentes deben ser usado. La cuantía preferida de diluyentes puede que se utilizará es de 0 a 5 partes por peso por 100 partes en peso del sellador de impermeabilización. Los aditivos pueden ser surfactantes, agentes humectantes, antiespumantes, biocidas, etc. La cuantía preferida de cada uno de los aditivos que pueden utilizarse es de 0,005 a 2 partes por peso por 100 partes por peso de la sellador de impermeabilización. Otros ingredientes, tales conforme pigmentos, plastificantes, inhibidores de la ultra violeta, antioxidantes y otros similares además tienen que ser utilizados en dosis habituales.
 

 

impermeabilizaciones en granada

 Reparacion de umedades en Granada

TRATAMIENTO DE HUMEDADES Y FILTRACIONES

impermeabilizaciones en Granada

Resolvemos cualquiera de estos problemas que se presenten en su casa o negocio, nuestra experiencia en materiales aplicados de última tecnología nos permiten brindar el mejor asesoramiento y elaborar las mejores soluciones para la construcción, reduciendo costos en obra nueva, rehabilitación, reformas y mantenimiento.

Un techo con fugas pueden causar daños considerables a una casa. Entonces necesariamente debe actuar con rapidez.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

 

 INICIO - REFORMAS - MANTENIMIENTO - CARPINTERIA -PERGOLAS -   FONTANERIA - ELECTRICIDAD -

PINTURA EN GENERAL - CERRAJEROSIMPERMEABILIZACIONES - JARDINERIA PORTES  GRANADA - CONTACTO - MAPA DEL SITIO

Reformas y Mantenimiento    info@reformasymantenimiento.eu